NOSOTROS

La Gatera es una asociación creada de la ilusión de un equipo de voluntarios que buscan dar una vida digna a los gatos que viven en la calle y a los gatos caseros que son abandonados sin ningún tipo de miramiento en colonias ya establecidas, pensando quizás, que no les están enviando a una muerte casi segura, lenta y agónica.

Pero vamos por partes. Primero nos gustaría que nos conocierais un poco.

Somos un equipo de poquitas personas, somos 7 voluntarios muy bien preparados que nos hemos unido para crear La Gatera.

Todos los integrantes tenemos muchos años de experiencia al cuidado de animales. La mayoría hemos estado años de voluntarios en protectoras y asociaciones, pero siempre nos hemos encontrado con roces, egos desmesurados y otras series de lindezas que caracterizan a los seres humanos y acaban por desequilibrar al equipo y los que lo sufren son los animales.

Por ello, y después de trabajar codo con codo durante años y ver que funcionamos perfectamente, nos hemos juntado un equipo humano extraordinario que solo busca hacer el bien a los más necesitados, nada más.

Nuestra finalidad es controlar las colonias callejeras que gestionamos mediante el método CES (Captura-Esterilización-Suelta) y recoger a aquellos gatos domésticos que hayan sido abandonados para intentar encontrarles una nueva adopción

Y cómo lo hacemos?

  • Nos financiamos nosotros mismos. Por el momento no recibimos ningún tipo de ayuda ni por parte del Ayuntamiento ni de otro estamento público. Por eso llegamos hasta donde podemos económicamente, todo sale de nuestros bolsillos.
  • Gestionamos 3 colonias urbanas en la ciudad de Tarragona.
  • Tenemos un pequeño refugio, La Gatera. Es un pequeño local que tenemos alquilado, donde ubicamos a los gatos que necesitan unos días de reposo y recuperación después de las esterilizaciones, tratamos a los gatos que requieren de medicación y conviven los gatos domésticos hasta que les encontramos un nuevo hogar.

Cómo nos podéis seguir?

  1. A través de nuestro Facebook: www.facebook.com/lagatera8
  2. Nuestro Instagram: www.instagram.com/lagatera8

Cómo contactar con nosotros?

  1. A través de las redes sociales, nos podéis dejar un mensaje o mensaje directo.
  2. Tenemos un número de teléfono en el que os podemos atender o bien nos podéis contactar por Whatsapp al : 666 67 60 21

Quieres adoptar y no sabes cómo funciona?

  • Contacta con nosotros y concertaremos una cita para que vengas a conocer a tu futuro gato a La Gatera.
  • Los gatos se entregan en adopción: Esterilizados, desparasitados (externa-pulgas y garrapatas- e internamente-gusanos y parásitos internos), vacunados y testados (en inmunodeficiencia felina y leucemia). Y con el compromiso de chipar por parte del propietario.
  • Todo esto se hace a través de un breve contrato de adopción para formalizar el trámite.
  • Nuestras adopciones no tienen coste, simplemente pedimos la voluntad para poder seguir ayudando a los que no han tenido la suerte de ser adoptados. Por la voluntad entendemos, a parte de dinero que siempre va bien, mantas y toallas, material de limpieza, comida para gato (húmeda o pienso seco), arena higiénica… o incluso quizás quieras hacerte voluntario también! Se puede ayudar de muchas maneras.

Dónde buscamos adopciones?

Aunque principalmente estamos en Tarragona ciudad y La Gatera se encuentra ubicada aquí, no nos cerramos a trasladar a los animales que hayan encontrado un buen adoptante a localidades cercanas o incluso a Barcelona ciudad, ya que uno de nuestros voluntarios pasa mucho tiempo allí.

Hemos creado este blog para dar visibilidad a los gatos que tenemos en adopción, para explicaros cosas del apasionante mundo de los felinos y para tener un espacio dedicado, por y para ellos!

Así queremos empezar, con muchas ganas e ilusión este proyecto.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: